La noche del cazador. (1955)

Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

Género: Suspense, Drama

Año: 1955

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Robert Mitchum, Billy Chapin, Sally Ann Bruce, Shelley Winters, Lillian Gish, Peter Graves, Evely Varden, James Gleason.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La fuerza de la naturaleza.

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

El Rey de California.

Michael Douglas interpreta a un hombre mentalmente inestable que, después de salir del psiquiátrico, intenta embarcar a su hija en la búsqueda de un antiguo tesoro español enterrado a las afueras de Los Angeles.

Al límite.

Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

Baghead [Subs. integrados].

Mark y Jay Duplass ("The Puffy Chair") escriben y dirigen "Baghead", una comedia que explora con detalle las relaciones entre los miembros de un grupo de de actores desesperados casando la trama con los pormenores que acompañan el rodaje de una auténtica producción independiente.

El coleccionista de huesos.

El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conect...