El caso Slevin. (2006)

Una confusión de identidades llevará a un tipo normal y corriente a una encrucijada, perseguido por dos de los grandes criminales de la mafia de Nueva York.

Género: Crimen

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Josh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman, Stanley Tucci, Mykelti Williamson, Danny Aiello, Robert Forster.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Luces rojas.

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

Final Kill

Un especialista en protección acepta un último trabajo antes de retirarse: proteger a una pareja que ha robado 8 millones de dólares a una familia de criminales.

Deadly Virtues: Love Honour Obey [Subs. integrados].

En la oscuridad de la noche, un extraño camina por una calle residencial. Él está buscando algo; una casa. Entra en la casa con la ayuda de una llave que abre paso a la planta superior. Una vez allí, ataca a una pareja, hiriendo al hombre y persiguiendo a la mujer. Cuando la mujer despierta, está atada a una silla, sabiendo que se dispone a pasar e...

Te amaré hasta que te mate

Joey Boca es dueño de una pizzería, un mujeriego empedernido, al que su esposa, Rosalie, decide asesinar cuando se entera de sus infidelidades. Su madre y su mejor amiga serán sus compinches.

No moriré sola.

Cuatro chicas universitarias, de regreso a su pueblo natal por vacaciones, presencian en la carretera un crimen que involucra a jóvenes del interior, adinerados y poderosos. Después de ser sometidas y humilladas, ellas tomaran revancha.

Países: Argentina - España.