Cambio de ruta. (2014)

Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.

De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se vera forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrio una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio.

País: México.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Sandra Echeverría, Osvaldo De León, Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Marcela Mar, Eric Del Castillo, Carolina Bang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Eloise.

Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. C...

Un buen partido.

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo.
Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

House Party

Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Trasto, de la mansión a la calle

Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

Una noche de locos.

Durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman, '), no es lo que parece. Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos. Cuando ella y el padre de los niños (Ken Marino) desaparecen, obligados a da...