Posesión infernal. (1981)

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Premios
1982: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1981

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La hora señalada (2:22)

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este suceso le lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Death Tube [Subs. integrados].

La tragedia comienza con la curiosidad. Una joven se engancha en un sitio web llamado "Death Tube", que emite asesinatos reales en tiempo real. Alguien esta asesinando brutalmente a la gente en un juego retorcido que se muestra a traves de una transmision en vivo. Al principio la joven duda si eso es real, hasta que vivira en sus propias carnes, ju...

Blade.

En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Sweet Home.

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
...

La piscina

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo...