Posesión infernal. (1981)

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Premios
1982: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1981

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El ejército de las tinieblas.

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
...

Desenterrados

Después de un accidente en una carretera en un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, la gente empieza a desaparecer y los animales comienzan a morir. El sheriff hace las investigaciones hasta descubrir que el culpable es una criatura, a la que tendrán que eliminar para sobrevivir.

Dark Sister [Subs. integrados].

Cassie es una artista que frecuentemente sufre visiones de asesinatos que ella representa en sus cuadros. Sus visiones se empiezan a manifestar en la vida real, afectando a sus amigos y familia. Cassie deberá enfrentarse a su pasado para salvarse e impedir más muertes.

Heredero

Cuando un niño cae enfermo misteriosamente, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada

Friends: Aventura en la isla de los monstruos.

Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una misteriosa isla que se dice que es el hogar de una familia de monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero un día un niño humano, Champiñón, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Champiñón, hace cundir el pánico en...