Meteletsa: Winter of the Dead. (2012)

El invierno ruso es algo terrible... especialmente si llega a medidados de julio. En medio de una tormenta de hielo, algo levanta su horrible cabeza. Es un zombie ruso, sin sentido ni piedad. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un cámara se verán envueltos en una terrilbe epidemia zombie.

Género: Terror, Acción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Mikhail Borzenkov, Tatyana Zhevnova, Aleksandr Abramovich, Sergey Shirochin, Dmitriy Kozhuro, Yuliya Yudintseva, Andrey Karako, Ilya Cherepko, Svetlana Akimova, Aleksandr Bisyukov, Mikhail Bisyukov, Igor Dikovitskiy, Aleksey Gladkiy, Aleksandr Grinel,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La reina de los condenados.

El legendario vampiro Lestat ha despertado de un sueño de décadas, decidido a salir a la luz. Lestat, al que ya no le agrada estar desterrado en las sombras, moviéndose entre mortales que nunca lo ven realmente como es, se ha reinventado como lo más parecido a un dios en la Tierra: una estrella de rock. El embriagador atractivo de su música se ha e...

Insidious: La última llave

La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

Come play

Un niño problemático y su familia se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets. Remake del cortometraje "Larry", creado por Jacob Chase en 2017.

My Little Pony: La Película

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

La aventura de los vikingos (Viking Quest).

Erick, un joven guerrero vikingo, une fuerzas con un clan rival con el fin de rescatar a una princesa secuestrada por la gran serpiente de Midgard. Una hazaña peligrosa con un gran riesgo para sus vidas, ya que podrían causar el fin del mundo.