The Tourist - Mastered in 4K. (2010)

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).

Premios
2010: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia o musical.

Género: Suspense, Drama

Año: 2010

Formato: 4K

Elenco: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller, Alessio Boni, Christian De Sica, Raoul Bova.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Outsider

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

¿Hay alguien ahí?.

Inglaterra, años ochenta. Edwad (Milner) es un niño de diez años que vive en una casa que sus padres han convertido en residencia para el cuidado de ancianos. Mientras la madre se encarga del negocio, el padre se enfrenta a una crisis de la mediana edad.
Edward, por su parte, vive obsesionado con la idea de a dónde va el alma de los mayores...

El cazador de bufalos

Una epopeya fronteriza sobre un desertor de la Ivy League que viaja a las tierras salvajes de Colorado, donde se une a un equipo de cazadores de búfalos en un viaje que pone en peligro su vida y su cordura. Basada en la aclamada novela de John Williams.

Street Dance.

Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo d...

La vida de Pi.

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.