Una mujer y su hija huyen de casa por la noche, abandonando a su esposo y sin dejar ningún rastro. Un tiempo después la policía las da por fallecidas, pero diez años más tarde el marido encuentra una pista que le hace pensar que están vivas pero con otra identidad. Decide entonces contratar a un investigador privado para que las localice y a partir de ese momento preparar su venganza.
Año: 2013
Formato: DVDRip
Elenco: Thomas Calabro, Sean Patrick Flanery, Allie Gonino, Ivan Sergei, Elisabeth Röhm, Emmanuelle Vaugier.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Felix Grandet reina supremo en su modesta casa en Saumur, donde su esposa y su hija Eugenie llevan una existencia libre de distracciones. Extremadamente codicioso, no ve con buenos ojos a los pretendientes que se apresuran a pedir la mano de su hija. Nada debería dañar la colosal fortuna que oculta a todos. La llegada repentina del sobrino de Grand...
El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo p...
La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) da un vuelco cuando su mujer ingresa en un centro de rehabilitación, dejándolo al cargo de sus hijos gemelos de 9 años. Sobrepasado por sus nuevas responsabilidades, Goodrich acudirá a su hija mayor (Mila Kunis) para que le ayude a convertirse en el padre que ella jamás tuvo.
Una familia se reúne en Marsella para celebrar el nacimiento de la pequeña Gloria. A pesar de que todos se alegran, la vida es dura y viven tiempos difíciles. Pero al ambicioso tío de Gloria se le ocurre una idea para un negocio que podría sacarles del mal momento.
Premios
2019: Festival de Venecia: Mejor actriz (Ariane Ascarid...
Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.