Taxi 3. (2003)

Estamos en diciembre en Marsella. Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve Papas Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.

Género: Acción, Comedia

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy, Emma Sjöberg, Marion Cotillard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mujer del abogado (La esposa del buen abogado).

El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en casa mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino adolescente se obsesiona con ella....

Mechanic: Resurrection.

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

La piedad

Mateo vive con su madre, Libertad, en un mundo color de rosa; un microcosmos que tiene precisamente dos habitantes, madre e hijo. Un día a Mateo le diagnostican cáncer…

Tácticas en el amor

Un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas sin fe en el amor apuestan que lograrán que la otra persona se enamore perdidamente de ellos.

Directos al Infierno.

Dos soldados norteamericanos luchan en tierras francesas. Uno reacio con la guerra y el otro con un carácter sumamente violento. Son capturados cuando intentan desertar, pero logran escapar cuando están camino del juicio. Sufriendo el duro invierno y viendo los horrores de la guerra, llegan a un pueblo donde deciden ayudar a unos niños huérfanos, q...