Spring [Subs. integrados]. (2014)

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.

Premios
2014: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Terror, Romántica

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker, Francesco Carnelutti, Shane Brady, Kenzo Lee, Vanessa Bednar, Augie Duke, Holly Hawkins, Vinny Curran.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hush.

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Sadistic Intentions.

Un músico psicótico persigue a un antiguo compañero de su grupo de música y a su pareja hasta una remota mansión para pasar una noche romántica de sufrimiento.

Lina actriz para todo

Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.

Novia Por Contrato.

Tripp tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decisión: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consigue echarle de la casa.

Varsity Blood [Subs. integrados].

El equipo de fútbol americano de la escuela de secundaria Hogeye, junto a sus animadoras y seguidores, montan una fiesta de Halloween en una granja alejada del pueblo. Allí serán atacados por alguien vestido como la mascota del equipo, y armado con un arco, un hacha y un apetito insaciable por la carnicería...