La matanza de Texas. (2003)

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2003: Premios Razzie: nominada a peor remake o secuela

Género: Terror

Año: 2003

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Eric Balfour, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Lauren German, R. Lee Ermey, Brad Leland, Andrew Bryniarski, David Dorfman, Terrence Evans, Marietta Marich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zodi and Tehu aventuras en el desierto

La historia de un niño bereber que se hace amigo de un camello mientras cruzan el desierto del Sahara.

Dig

Un padre viudo y su hija, cuya casa está por ser demolida, son tomados como rehenes por una pareja peligrosa, que no se detendrá hasta recuperar lo que hay debajo de la propiedad.

Mara.

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos sí...

Wax

Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. ProntoMike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).

Bros Mas que amigos

Dos hombres con vidas frenéticas y problemas para comprometerse intentan una relación.