Rams (El valle de los carneros). (2015)

En un remoto valle de Islandia, dos hermanos que no se hablan desde hace más de cuarenta años deberán unir fuerzas para salvar su bien más preciado: su rebaño de carneros.

Premios
2015: Festival de Cannes: Mejor película ("Un Certain Regard").
2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor película.
2015: Festival de Valladolid - Seminci: Espiga de Oro (Mejor película).

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving, Jon Benonysson, Gunnar Jónsson, Þorleifur Einarsson, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Ingrid Jónsdóttir, Jörundur Ragnarsson, Viktor Már Bjarnason, Jónas Sen, Jenný Lára Arnórsdóttir.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Recuento.

Crónica de las semanas posteriores a las elecciones presidenciales del año 2000 en los Estados Unidos, y los recuentos de votos en Florida.

Outlaw Prophet: Warren Jeffs [Subs. integrados].

La verdadera historia de un líder fundamentalista mormón que pasó más de un año en la “Lista de los 10 más buscados” del FBI para el vuelo ilegal por cargos relacionados con su presunta arreglo de matrimonios ilegales con niñas menores de edad.

El último héroe.

Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

Una madre contra George Bush

Una tragicomedia judicial basada en la historia real de una madre que viaja a Estados Unidos para defender a su hijo acusado de terrorismo. Ganadora de los premios a la Mejor Actriz y el Mejor Guion en el Festival de Berlín. Rabiye Kurnaz es una mujer aparentemente corriente, excepto porque es un terremoto. Cuidando de sus hijos y mucho más, es...

El chico del millón de dólares.

Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano.
Basada en una historia real.