La noche de Halloween (35 Aniversario). (1978)

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Premios
1979: Festival de cine fantástico de Avoriaz (Premio de la crítica).

Género: Terror

Año: 1978

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews, Nick Castle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Arrástrame al infierno.

El director Sam Raimi (la trilogía de Spider-Man y las entregas de EvilDead/Posesión infernal) vuelve al género de terror con ARRÁSTRAME AL INFIERNO, una original historia de una joven que intenta desesperadamente romper una terrible maldición.

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sa...

En lo más profundo del Valle.

Carl (Brendan Hines) y Lester (Chris Pratt) son dos jóvenes que son transportados, a través de una videocabina, a otra realidad, a un universo paralelo donde el mundo es como una película porno. En medio de toda esta locura, Carl encontrará el amor de su vida en el sitio más inesperado...

Una Conejita en el Campus.

La conejita de Playboy Shelly (Anna Faris) es expulsada de la mansión, y entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad.

Venganza.

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Viernes 13

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.