Una pastelería en Tokio. (2015)

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada "an"). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

2015: Festival de Cannes: Selección oficial (Un Certain Regard)
2015: Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Sección oficial

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Masatoshi Nagase, Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno, Kyara Uchida.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Torturado.

Infiltrado en una sanguinaria organización criminal, el agente del FBI Kevin Cole debe hacer uso de métodos extremos para reivindicarse. Con el encargo del misterioso jefe de la organización, Ziggi, de que siga la pista de un dinero robado, Cole llega hasta el contable de la mafia. Pero cuando empieza a apretar las tuercas, el juego psicológico com...

All the Wilderness [Subs. integrados].

Un chico de Portland debe aceptar vivir sin su padre.

Little Bites

En un intento desesperado por proteger a su hija de diez años, una joven viuda permite que un monstruo de pesadilla se la coma viva lentamente.

Impulso Homicida

Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Habi, la extranjera.

“Habi, La Extranjera” es una historia sobre la búsqueda de la identidad y un imbricado camino hacia ese encuentro.
Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, parti...