Una pastelería en Tokio. (2015)

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada "an"). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.

2015: Festival de Cannes: Selección oficial (Un Certain Regard)
2015: Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Sección oficial

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Masatoshi Nagase, Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno, Kyara Uchida.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Criaturas celestiales [Dual Castellano/Inglés].

Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.

El Club de la Lucha

Jack es un personaje insomne, hastiado de su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Jack y Tyler deciden formar...

Hotel Danubio.

Hugo, un escritor fracasado en el Madrid de los 50 (le dicen, una y otra vez, que sus historias no interesan por falta de credibilidad), mantiene relaciones con Ivón, joven y bella chica de coro de una Compañía de Revistas, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivó...

8 Days

Después de escabullirse a una fiesta con sus amigas, Amber Stevens, de 16 años, desaparece. Forzada al mundo del tráfico sexual, su familia y comunidad luchan por recuperarla. Inspirado por eventos reales.

Prisoner [Subs. integrados].

Playto Darek, un director de cine, cae prisionero mientras explora una decrépita prisión abandonada, para su próximo film.