Tal vez te interesen estas otras películas:

La jungla de cristal (4K-HDR)

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para...

Samurái X: El fin

Kenshin Himura inicia la búsqueda de un misterioso traficante de armas llamado Enishi Yukishiro que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de "Jujishou", un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

El proyecto supermente

En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres

Archenemy

Max Fist asegura ser un héroe de otra dimensión que cayó por accidente en la Tierra, donde no puede emplear sus poderes, a través de una brecha en el espacio-tiempo. Sólo un adolescente local a quien todos conocen por el sobrenombre de "Hamster" cree en él.

Dead Man Running [Subs. integrados].

Un prestamista le da dinero prestado a Nick con un período de 24 horas para pagar lo que debe.Nick implica su mejor amigo en un multi-misión a fin de conseguir el dinero antes de que sea demasiado tarde para los dos.