La ola (Bølgen). (2015)

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

Género: Acción, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Jonas Hoff Oftebro, Eili Harboe, Herman Bernhoft, Edith Haagenrud-Sande, Fridtjov Såheim, Jonas Hoff Oftebro, Arthur Berning, Laila Goody, Eili Harboe, Lado Hadzic, Mette Agnete Horn, Silje Breivik, Tyra Holmen, Tom L,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Game of Assassins (The Gauntlet) [Subs. integrados].

En un castillo hundido bajo la tierra se encuentran seis personas, sin agua, sin comida y sin salida. Tendrán que recuperar su memoria para saber por qué están allí. Ellos no lo saben, pero deberán organizarse para descubrir un secreto que nunca podrán olvidar.

Message Man.

El pasado de un asesino retirado lo alcanza y su brutalidad se manifiesta a medida que avanza en una ola final de asesinatos.

Los padrinos del novio

Después de tres años, Jasse Chandler sale de la cárcel. Y ha elegido su primer día de libertad para casarse. Acompañado por sus amigos de siempre, se dirige a la boda; pero antes, uno de ellos, Billy, se detiene para sacar dinero en un banco; aunque su objetivo es atracarlo. Billy es "Hamlet", un célebre ladrón perseguido por las autoridades. Todo...

Final Score [Subs. integrados].

Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Who Am I - Ningún sistema es seguro

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.