Las colinas tienen ojos. (2006)

Una familia americana que realiza un viaje a lo largo del país tiene un accidente en el desierto de Nuevo México. Allí serán capturados por una extraña familia de deformes.

Género: Terror

Año: 2006

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Emilie de Ravin, Ezra Buzzington, Aaron Stanford, Kathleen Quinlan, Ted Levine, Vinessa Shaw. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El libro secreto de Henry

Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

Tesis sobre un homicidio.

Roberto Bermúdez, un abogado y docente especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.
...

The Open Road.

Tras enfermar su mujer, una leyenda del béisbol emprende un viaje por carretera, junto a su hijo y la novia de éste, con el fin de que ambos hombres se reconcilien y dejen atrás sus diferencias.

Posesión infernal.

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.
...

Magnitud 6 (Starke 6).

Una detonación en las aguas de lago de Lucerna provoca la muerte de un sismólogo. Al parecer, la causa de la explosión podría haber sido producida por unas municiones de guerra escondidas desde 1960.