Tras la máscara. (2015)

William Reynolds es un asesino profesional que trabaja para una compañía británica con intereses en la India y que decide retirarse. Su jefe decide vengarse ordenando su muerte.

Género: Acción, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Andrew Cheney, John Rhys-Davies, Kara Killmer, Adetokumboh M'Cormack, Steve Blackwood, Thomas D. Mahard, Alan Madlane, Marc Bowers, Carl Harry Carlson, Samrat Chakrabarti, Rebekah Cook, Connie Craig.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Chronicle.

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. Película rodada en formato de falso documental.

Marea roja.

El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar los...

Secretos peligrosos.

Jenny, una adolescente adoptada por un matrimonio estéril, recibe inesperadamente la visita de su verdadera madre. La muchacha muestra un gran interés por ella, con gran pesar por parte de sus padres. Por eso, cuando la madre biológica aparece asesinada en un callejón, las sospechas recaen sobre el padre adoptivo de Jenny, quien huye de la policía.

The Open Road [Subs. integrados].

Muestra los esfuerzos de un joven adolescente (Timberlake) que intenta recuperar la confianza de su padre (Bridges) una vez su madre enferma y necesita de la unión de ambos. Stanton interpreta al abuelo de Timberlake.

Amor carnal

Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. Premios 2016: Festival de Venecia: Premio Especial del Jurado.