El infierno verde. (2013)

Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Premios
2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Terror, Aventuras

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton, Aaron Burns, Magda Apanowicz, Matías López, Daryl Sabara, Adam Leong, Mary Dunworth, Cody Pittman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I (FullBluRay).

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el j...

40 Days and Nights [Subs. integrados].

Cuando un colosal desplazamiento tectónico hace que el nivel del mar comience a subir, una microbióloga recoge el ADN de tantas especies como le es posible, mientras las Fuerzas Armadas crean un "arca" en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

Dragonheart 3: La maldición del brujo.

Cuando el aspirante a caballero Gareth va en busca de un cometa caído del que se rumorea contiene oro. Por el camino se encuentra con el dragón Drago y este salva la vida de Gareth, los dos se vuelven amigos y enfrentaran a un malvado mago para poner freno a su reino de terror.

The Warriors Gate [Subs. integrados].

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Poltergeist (V. Extendida) [4K]

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.