El guía del desfiladero. (2007)

En una América primigenia, salvaje, y 500 años antes de que Colón arribe a sus costas, se desarrolla una épica batalla entre el amor y el odio que cambiará el destino de un hombre y el futuro de una nación. "El guía del desfiladero" recrea el momento en que los barcos “dragones” vikingos provenientes de la misteriosa Escandinavia surgieron de la nada para invadir la América primitiva. La legendaria historia de supervivencia comienza con un niño vikingo, único superviviente de un naufragio tras una incursión por parte de su clan nórdico que saqueó un poblado de la costa americana en busca de esclavos. A pesar de su rubia cabellera y extraño idioma, el chico de 10 años es adoptado por los indios locales, quienes le crían para que se convierta en un gran guerrero. Quince años después, el pálido jovencito, conocido en su tribu como Ghost (Karl Urban), sigue intentando escapar de su pasado. Ahora, los vikingos regresan para atormentar América de nuevo, con un ataque que pondrá en peligro a su tribu y a la mujer que ama, Starfire (Moon Bloodgood).

Género: Acción, Aventuras

Año: 2007

Formato: HDRip

Elenco: Ralf Moeller, Jay Tavare, Clancy Brown, Russell Means, Moon Bloodgood, Karl Urban.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Last Heist [Subs. integrados].

Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (4K-HDR).

Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su p...

The Chaser [Subs. integrados].

Joong-ho es un detective sucio en apuros financieros como varias de sus muchachas han desaparecido recientemente sin el vaciamiento de sus deudas.

Drive.

Driver (Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche.
Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto al volante.
Shannon (Cranston), mentor y jefe de Driver, desde que se dio cuenta de su talento conduciendo, le busca directores de cine y tele...

Centinela (Sentinelle)

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.