Maggie (FullBluRay). (2015)

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Género: Terror, Drama

Año: 2015

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Laura Cayouette, J.D. Evermore, Raeden Greer, Dana Gourrier, Denise Williamson, Taylor Murphy, Wayne Pére, Aiden Flowers, Amy Brassette, Ashley Nicole Hudson, Bryce Romero, John L. Armijo. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo soy la venganza

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

El grito 2

Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…

La niña de la mina.

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles.

País. México.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado.

Voodoo en Londres

Lincoln Mathers es un ambicioso analista neoyorquino que se traslada junto a su mujer Sara y su hija Beth a una antigua mansión londinense. Una vez allí, Sara desentierra accidentalmente parte del perturbador pasado de la ciudad y es poseída por un viejo espíritu. Poco a poco, su comportamiento se vuelve cada vez más violento y extraño hasta conve...