Howl (Aullido) (FullBluRay) (2015)

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.

Género: Terror

Año: 2015

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Ed Speleers, Holly Weston, Elliot Cowan, Amit Shah, Sam Gittins, Shauna Macdonald, Duncan Preston, Ania Marson, Rosie Day, Calvin Dean, Sean Pertwee, Brett Goldstein.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Elvis & Nixon

Película centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un decl...

The Wedding Ringer [Subs. integrados].

A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Prem...

El viejo roble

El futuro del último pub que queda, The Old Oak, en un pueblo del noreste de Inglaterra, donde la gente está abandonando la tierra a medida que se cierran las minas. Las casas son baratas y están disponibles, por lo que es un lugar ideal para los refugiados sirios.

Scream

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Las flores de la guerra

Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.