The Brothers Grimsby [Subs. integrados]. (2016)

Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Género: Acción, Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe, Scott Adkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Love and Monsters [Subs. integrados].

Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador.

Bangkok Dangerous.

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro...

All About the Money.

Un hombre convence a dos colegas sin suerte para que se unan a él en un viaje de vacaciones al tercer mundo. Cuando llegan allí descubren que el viaje es en realidad una tapadera para atrapar al criminal más buscado de los Estados Unidos, algo que tendrán que hacer sin ningún tipo de entrenamiento militar.

El agente

Año 2030. El mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Todos los ciudadanos que son improductivos son exiliados a una colonia.

Montaña rusa.

Una cálida noche de verano todo transcurre con normalidad en un gran parque de atracciones. De repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, inspector de seguridad.