El benefactor. (2015)

Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su prometido.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Richard Gere, Dakota Fanning, Theo James, Clarke Peters, Erica Lynne Marszalek, Ashley James, Brian Anthony Wilson, Andrea Havens, Lyssa Roberts, Dennisha Pratt, Shawn Gonzalez, Heather Soellner, Roy James Wilson, Jeffrey Mowery, Lavonne Nichols.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los caballeros del zodiaco [4K]

Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección. Para...

The Haunting of Molly Hartley [Subs. integrados].

Una chica descubre que sus padres hicieron un pacto con el diablo para salvar su vida y ahora el diablo llega para reclamar su alma..

Herbert

Un ex-campeón de boxeo de la Alemania del Este se ve forzado a trabajar haciendo encargos para un recolector de deudas. Pero su vida cambia cuando le es diagnosticada una enfermedad terminal. Premios 2015: Premios del cine Alemán: Mejor actor (Kurth) y maquillaje. 5 nomin.

Mentiras verdaderas.

Jack Parker es un chaval un poco mentiroso. Su vida va a dar un giro total cuando sus mentiras se conviertan en realidad.

Golden Ninja Warrior.

Golden Ninja Warrior es la historia de una misión para devolver la valiosa estatua de la Golden Ninja Warrior a China para una antigua y muy importante ceremonia.
Los Goldes Ninjas tienen la estatua, y su jefe, Max, se ha encargado de devolverla a China. Pero, el Red Ninja Empire, antiguos enemigos del Golden Ninja Empire, piensan robarles l...