Guerra total (Cymbeline). (2014)

Narra el enfrentamiento entre los Briton, una banda de moteros traficantes de droga liderados por Cimbelino (Ed Harris) y un ambicioso grupo de policías corruptos... Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Anton Yelchin, John Leguizamo, Delroy Lindo, Penn Badgley, Peter Gerety, Kevin Corrigan, Vondie Curtis-Hall, Spencer Treat Clark, James Ransone.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La balada de la mala suerte

Una historia de amor sobre un trovador venido a menos que vive en moteles baratos y toma malas decisiones.

The Wedding Guest [Subs. integrados].

La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel, '), en su viaje a través de la India y Pakistán.

Demon Eye.

Una joven regresa a la casa de campo de su padre para saber acerca de su misteriosa muerte y allí encuentra un amuleto relacionado con una maldición.

Diaz: No limpiéis esta sangre.

Una película basada en los hechos ocurridos en 2001, en Génova, durante la conferencia del G8. Aunque la ciudad se había blindado para recibir a los dirigentes de las potencias mundiales, un grupo de activistas, la mayoría estudiantes, se encerraron en la escuela Díaz y fueron desalojados brutalmente por la policía.
Según denunció Amnistía...

Home Run.

Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.