Amama. (2015)

Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.

Premios
2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes
2015: Premios Goya: nominada a mejor actriz revelación (Elías)

Género: Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Iraia Elias, Kandido Uranga, Klara Badiola, Ander Lipus, Manu Uranga, Amparo Badiola, Nagore Aranburu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Message from the King

Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys.

Después de atacar a través de la población de peces, miles de lampreas comienzan a atacar a los ciudadanos de una ciudad del lago y la comunidad se apresura a poner fin a ello y a escapar con vida.

Finns Girl [Subs. integrados].

La doctora Finn Jefferies (Brooke Johnson) es una brillante ginecóloga y una mujer moderna y lesbiana. Todo le va de maravilla hasta que muere su pareja, Nancy. Ahora que está sola y al cuidado de Zelly (Maya Ritter), la hija biológica de Nancy, se siente incómoda en su papel de madre soltera. Además de sus problemas para manejar a Zelly, su carrer...

Esqueleto Prehistórico

Un esqueleto humanoide es encontrado en una isla de Papua y es llevado hasta Londres para ser investigado. Una de sus asombrosas propiedades es que, al contacto con el agua, su carne tiene la propiedad de regenerarse. Cuando el proceso está a punto de cumplirse, descubren que en este ser se esconde la esencia del Mal.

La trampa de la araña.

Un operativo de jóvenes agentes especiales es enviado a seguir a un agente veterano cuyo errático comportamiento levanta sospechas desde hace un tiempo.