13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (4K). (2016)

El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Género: Acción, Drama

Año: 2016

Formato: 4K

Elenco: James Badge Dale, John Krasinski, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa, Alexia Barlier, David Costabile, Peyman Moaadi, Matt Letscher, Toby Stephens, Demetrius Grosse, David Giuntoli, Mike Moriarty, David Furr, Kevin Kent.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

48 horas más

El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Milada

La historia de Milada Horáková, política democrática checa anterior a la Segunda Guerra Mundial, fue arrestada y juzgada por los nazis durante la guerra y luego por el gobierno comunista de la posguerra por su negativa a tomar su actividad opositora y abandonar el país.

Sniper: El legado.

Un francotirador está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon. Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que le han utilizado como cebo para capturar al francotirador.

La sombra de la traición.

Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar q...

Contacto sangriento

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.