The House on Pine Street. (2015)

Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada.

Género: Drama, Terror

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Emily Goss, Taylor Bottles, Cathy Barnett, Jim Korinke, Natalie Pellegrini, Tisha Swart-Entwistle, Keagon Ellison, Daniel Shirley.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zillion

Frank Verstraeten, un genio de la informática con un buen olfato para los negocios, tiene una fascinación por la vida nocturna y el impulso de ponerse siempre a prueba. Su próximo bjetivo está claro: montar una discoteca que no solo supere a la competencia, sino que la humille.

Manticora

El veinteañero Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

Deseo peligroso

Un fin de semana toma un giro peligroso cuando el propietario de club nocturno (Brosnan) les da a conocer a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Liberados de sus inhibiciones, ellos comienzan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que comienza como una divertida noche de fiesta rápidamente se torna en algo mortal.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad.

El pastor Dave siempre ha confiado a ciegas en su fe, sin importar qué consecuencias pudieran traer su comportamiento. Sin embargo, cuando su iglesia se incendia, provocando la muerte de su mejor amigo, Dave comienza a tener dudas sobre que Dios pueda tener un plan para él. Por si fuera poco, los responsables del campus en el que se encontraba su e...

Magnitud 6 (Starke 6).

Una detonación en las aguas de lago de Lucerna provoca la muerte de un sismólogo. Al parecer, la causa de la explosión podría haber sido producida por unas municiones de guerra escondidas desde 1960.