Policías corruptos. (2016)

David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas.

Género: Crimen

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Nicolas Cage, Elijah Wood, Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron, Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark Roman, Vanessa Christelle.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La noche de Halloween.

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en 'La noche de Halloween', dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, de la que apenas escapó con vida.

Un equipo británico que realiza documentales v...

Viudas.

Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos.
Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quie...

La negociadora.

La detective Cross es especialista en actuar de negociadora en situaciones límite, ahora se enfrenta a uno de los casos más complicados: rescatar a unos niños que han sido secuestrados. En su vida personal está separada, y, debido a su trabajo, probablemente pierda la custodia de su hijo.

Alex y yo.

La adolescente Reagan Wills sueña con jugar al fútbol como Alex Morgan, su héroe. Un póster de la estrella de fútbol cobra vida mágicamente en el dormitorio de Reagan, y Alex ayuda a Reagan a aprender el valor de la determinación.

The Dog Who Saved Easter [Subs. integrados].

Como los Bannisters se preparan para ir en un crucero familiar de lujo, envían su querido perro Zeus a una guardería. Pero las vacaciones de Zeus de Pascua se ve interrumpidas por un trío de ladrones que van sabotear el hotel hound y canalizar sus clientes a una guardería rival. Zeus hará nuevos amigos y nuevos enemigos como él usa todos sus trucos...