El cielo no puede esperar. (2001)

Elizabeth y su esposo Kevin están esperando un bebé a punto de nacer y para evitar disgustos acuden con tiempo al hospital. Sin embargo tras muchas horas de espera nada sucede, sumiendo a la pareja en un estado de pánico. El problema es que Milo se asusta y decide que no quiere bajar a la Tierra. Un ángel guardián, Elmore, se encargará de enseñarle lo maravillosa que es la vida en Nueva York, donde viven sus futuros padres.

Género: Comedia

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Bridget Fonda, Albert Finney, Campbell Scott, Alison Lohman, Anton Yelchin, Hank Harris,

Tal vez te interesen estas otras películas:

los hermanos guardianes (The Guardian Brothers)

Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Sing Street

'Sing Street' nos traslada al Dublín de 1980, donde la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de co...

The Goods: Live Hard, Sell Hard

Don Ready (Piven), un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentr...

El vendedor de tabaco.

Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete años es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está el médico neurólogo y padre del psicoanálisis Sigmund Freud.

Starred Up [Subs. integrados].

Un adolescente violento y con problemas es transferido a una prisión para adultos, donde finalmente se encuentra con alguien que le hace frente - un hombre que resulta ser alguien inesperado.