El mal que hacen los hombres. (2015)

Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, Priscilla Delgado, José Sefami, Nikol Kollars, Marco Tulio Luna, Marco Román, Israel Zuñiga, Raul Espinosa, Pau Castro, Sara Barajas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage es madre de familia y víctima de violencia de género. Después de una brutal paliza, acaba con la vida de su marido y verdugo. Condenada a 10 años de prisión, impulsado por sus propias hijas, comienza a nacer un movimiento social que defiende la idea de que Jacqueline actuó como actuó únicamente como defensa.

Monstruo

Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando. Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz,...

El capital.

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

The Fear Chamber [Subs. integrados].

Para suminstrar órganos humanos en el mercado negro, un médico psicópata asesina a jóvenes mujeres.

Desesperada.

A Linda Cross (Nastassia Kinski) todo le va bien en la vida. Tiene un buen trabajo y está felizmente casada con Phil (Jeff Fahey), un psiquiatra. Pero todo se tambalea cuando Linda empieza a sospechar que su marido le engaña con otra mujer.