Taxi Teherán. (2015)

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.

Premios
2015: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2015: Festival de Berlín: Oso de Oro (Mejor largometraje) y Premio FIPRESCI

Género: Documental, Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Jafar Panahi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tuesday Club

Un cambio repentino obliga a Karin a reevaluar su vida. Con la ayuda de amigos, comida y pasión, se niega a aceptar que la vida tiene fecha de vencimiento y aprovecha la segunda oportunidad que se le presenta.

Pulp Fiction.

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus "trabajos", Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misi...

Gold [Subs. integrados].

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

...

Collateral (FullBluRay).

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.

Demasiado amor

Un veterinario de mediana edad cree que su esposa lo está sobreprotegiendo demasiado. Para alejarse un tiempo de ella, finge padecer demencia.