Promesas del este. (2007)

El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.

Premios
2007: Nominada al Oscar: Mejor actor (Viggo Mortensen)
2007: 3 nominaciones Globo de Oro: Película dramática, bso, actor drama (Mortensen)
2007: 2 nominaciones a los BAFTA: Mejor película británica y actor (Viggo Mortensen)
2007: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
2007: Festival de Toronto: Mejor película (Premio del Público)
2007: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor actor (Mortensen)
2007: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor (Viggo Mortensen)
2007: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a mejor actor (Viggo Mortensen)

Género: Drama, Crimen

Año: 2007

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack, Donald Sumpter, Jerzy Skolimowski, Josef Altin, Mina E. Mina, Aleksandar Mikic, Tatiana Maslany.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Redención.

Billy “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cen...

Steve Jobs.

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Premios
2015: Premios Oscar: Nominada a actor (Fassbender) y actriz de reparto (Winslet)
2015: Globos de Oro: Mejor guión y actriz de reparto (Kate Winslet)
2015...

La Biblia.

Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Eichmann.

Adolf Eichmann, jefe del departamento de Asuntos Judíos de la Gestapo, se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato hasta el momento de su detención....

Dirt

En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa.