El pregón. (2016)

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez, Jéssica Ross, Josep Maria Riera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Point Blank: Cuenta atrás.

Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie, '), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo, '), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

El septimo sello [4K]

Suecia, mediados del siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte que lo reclama. Entonces él le propone jugar una partida de ajedrez,...

Tumbledown [Subs. integrados].

Una joven debe seguir adelante con su vida tras perder a su marido, que era un aclamado cantante de folk.

Las hijas del narco.

La historia de un hombre cuya muerte destapa una verdad que impacta a sus hijas pues descubren que su padre era mafioso y ahora tendrán que asumir el control del negocio. Ellas buscan venganza y luchan hasta encontrar al asesino de su padre, desatando una guerra de poder y astucia. Una sorprendente película con un desenlace impactante.

...

Black Roses.

Los padres de un pequeño pueblo de Estados Unidos entran en alerta cuando una banda heavy se instala allí para dar una serie de cuatro conciertos, y son acusados de satánicos. Poco a poco van ocurriendo sucesos extraños que pueden hacer confirmar la teoría de sus mayores.