Deliverance Creek. (2014)

Ambientada a finales de la Guerra Civil, sigue a Belle Barlowe, una madre que intenta proteger a su familia y su tierra sea como sea. El punto de partida tiene lugar cuando el banco de la ciudad, conocido por sus malos hábitos, arremete contra Belle y su entorno, lo que da lugar a una serie de hechos en los que está madre tendrá que elegir entre ser una buena persona o hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Lauren Ambrose, Wes Ramsey, Christopher Backus, Riley Smith, Caitlin Custer, Yaani King, Joel Johnstone, Katherine Willis, Barry Tubb, Natalie Wilemon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El hombre que cayó a la Tierra [4K]

Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta, que está moribundo. Una vez aquí, y dada su inteligencia superior, el alienígena comienza a escalar social y financieramente para conseguir su propósito.

El árbol de los deseos.

Una joven zarigüeya se equivoca a la hora de pedir un deseo y congela toda su ciudad natal de Sanctuary City, amenazando así la vida de todos sus habitantes.

Encerrada (Committed).

La psicóloga Celeste Dupont acepta un empleo en una clínica psiquiátrica alejada de la ciudad. Pronto se siente tan encerrada como sus pacientes a pesar de trabajar con el prestigioso Doctor Quilley.

Jack y su gemela (Jack y Jill).

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Doppel [Subs. integrados].

Los anidadores vacíos recientes se dispusieron a grabar imágenes para un video del 25 aniversario, cuando los trágicos eventos pasados ​​comienzan a perseguirlos de una manera que no podrían haber imaginado.