Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (V. Cine). (2016)

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Género: Fantasía, Acción

Año: 2016

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Spy Kids El armagedon

Los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que les lleva a convertirse ellos mismos en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Deep Rising (El misterio de las profundidades).

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran.

Wonder Woman 1984 [4K]

Diana debe lidiar con un colega de trabajo y hombre de negocios, cuyo deseo de riqueza extrema envía al mundo por un camino de destrucción, después de que un antiguo artefacto que concede deseos desaparece.

Karate Kid II: La historia continúa.

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una...

Gru 3. Mi villano favorito

Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.