Silencio pactado. (2003)

A Sor Sarah, en Brasil, le hospitalizan en urgencias por causa de unos dolores inexplicables. Le atienden en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico. Rápidamente, el sacerdote descubre el halo de secreto que encubre el enigmático pasado de la joven. Joachim decide investigar el caso y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo una condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él, Joachim, también sufre remordimientos por su propio pasado, decide investigar más a fondo el caso y se traslada a París. Su curiosidad cobra visos de obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Pero las amenazas se ciernen sobre él y Joachim no sospecha que el descubrir la verdad va a cambiar su vida para siempre.

Género: Drama, Suspense

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Gérard Depardieu, Élodie Bouchez, Carmen Maura, Isaac Sharry, Tsilla Chelton, Estelle Larrivaz, Anne Le Ny, Wojciech Pszoniak, Isabelle Candelier, Hervé Pierre, Manuela Gourary, Philippe Du Janerand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Extinction.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre...

Un desliz fatal.

Ellie es una abogada infelizmente casada que, tras reencontrarse y estar a punto de tener una aventura con David, un antiguo conocido, se ve atrapada en una red de engaño y pesadillas cuando descubre la peligrosa obsesión de él, un tipo peligroso e inestable.

El río de los sueños (The River Why).

Un pescador abandona la gran ciudad y se instala en plena naturaleza para encontrarse a sí mismo.

En Apatía: Secuelas del odio.

Detrás de una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos (Álvaro Díaz) un joven al que la vida le resulta indiferente. Todo cambiará cuando un inocente sea juzgado en su lugar y condenado por su culpa; solo entonces saldrá de su apatía.

Pájaros enjaulados

Barbara Hug es una joven abogada que luchó contra el anticuado sistema penitenciario de Suiza en la década de 1980. Walter Stürm está preso y, a menudo, escapa de la cárcel y se le conoce como el Rey de las fugas. Cuando los dos se encuentran, se forma una alianza insólita.