Berserker. (2015)

Una cabeza humana pegada al volante de un coche. Este es el hilo del que empieza a tirar el taciturno escritor treintañero Hugo Vartán. Una misteriosa cadena de muertes y desapariciones tras las que se perderá, a modo de "Se ha escrito un crimen" en versión mumblecore, cual Dashiell Hammett postcrisis, compartiendo piso y viviendo a base de patatas, café y cigarrillos.

Género: Suspense, Cine Negro

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Julián Génisson, Ingrid García Jonsson, Vicenç Miralles, Chema Adeva, Lorena Iglesias, Rocío León, Miguel Esteban, Patricia García Mémdez, Elena Serrano, César Abanades, Daniel Méndez, Xabi Tolosa.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ofrenda a la tormenta.

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de orig...

Intercambio mortal

Ana (Hayley McLaughlin, '), una estudiante extranjera, es el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación de mudarse con la familia de su compañera de piso en una ciudad idílica, pero pronto verá que dicha familia no es perfecta.

Encuentro frustrado

Mandy y Kaley crean un perfil falso en una página de citas ante la desaprobación de su amiga Avery, una joven de 17 años. Algo tan inofensivo se vuelve peligroso cuando engañan a un informático sociópata.

Forgotten (Olvidada).

Durante su infancia Hanna y Clarissa fueron las mejores amigas. Pasaban las vacaciones con sus padres en una vieja casa de verano en una pequeña isla. 25 años más tarde Hanna está casada y tiene una hija de siete años.
Las dos mujeres retoman su amistad donde lo habían dejado y deciden pasar unos días en la isla, al igual que en los viejos...

Narc

Un agente especial de la secreta se ve obligado a ayudar en un caso de asesinato de un policía, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación. Un thriller aclamado en el festival de Sundance.