Huyendo de lo imposible. (2012)

Sonia acepta un trabajo como fisioterapeuta en un hotel en los Alpes suizos para desconectar de su entorno e intentar empezar una nueva vida. En lugar de encontrar la paz que anhela, se tropieza con la hostilidad inexplicable de las gentes del lugar.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Ina Weisse, Regula Grauwiller, Maximilian Simonischek, Aaron Hitz, Herbert Leiser, Philippe Graber, Kaspar Weiss, David Rott, Elisabeth Trissenaar, Myriam Aegerter, Monica Gubser.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A Little Chaos [Subs. integrados].

Año 1682. En la Francia del rey Luis XIV, la inteligente, tenaz y enérgica paisajista Sabine de Barra es elegida para diseñar uno de los principales jardines y fuentes del nuevo palacio del monarca en Versalles, a las afueras de París.

Sentencia de muerte.

Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas.

La poesía del duelo

Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. Premios 2017: Festival de Tribeca: Sección oficial largometrajes a competición.

Código Omega

Un antiguo código oculto en La Torah revela los secretos de acontecimientos mundiales del pasado, presente y futuro, algo que un hombre quiere utilizar para sembrar el mal en el mundo. Mientras, otro buscará la verdad, arriesgando su vida para conseguir detenerlo.

Womb Ghosts [Subs. integrados].

El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido. Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una...