Sicario (4K). (2015)

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Premios
2015: Premios Oscar: 3 nominaciones incluyendo mejor fotografía
2015: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo actor de reparto (Del Toro)
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2015: Satellite Awards: Mejor montaje. 5 nominaciones
2015: Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película
2015: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actor sec. (Del Toro). 2 nominaciones
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión original

Género: Acción, Drama

Año: 2015

Formato: 4K

Elenco: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey, Julio Cedillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rogue [Subs. integrados].

Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Kanikosen [Subs. integrados].

La película, una adaptación de la novela de 1929 "The Crab Cannery Ship" escrita por Takiji Kobayashi, gira en torno a un marinero (al que da vida la estrella de "Nightmare Detective" de Shinya Tsukamoto) que encabeza un motín contra el régimen opresivo que domina el navío de pesca de cangrejos en el que trabaja.

Braven (El lenador)

Un leñador debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga.

22 minutos.

El mariscal Shaposhnikov capitanea un grupo encargado de liberar a un buque ruso transportador de metano que ha sido retenido por piratas somalíes. En plena reyerta, un marinero queda aprisionado en una cisterna.

Pequenos grandes amigos

La cafetería de la escuela de Brieuc está siendo remodelada. Con gran pesar, su maestra Aude los lleva al asilo de ancianos cercano para pasar sus pausas para el almuerzo. El cuidador principal, Yannick, no es tan feliz de verlos invadir el territorio de sus residentes. Un choque generacional parece inevitable. Quién declarará la guerra primero: ¿l...