Menudos Héroes (Petits Herois). (2015)

Divertida y bonita selección de cortometrajes llena de sorpresas, ingenio y creatividad. Con un punto en común: sus pequeños héroes protagonistas, que intentan hacer frente de forma ingeniosa a diferentes retos vitales.

Género: Animación, Comedia

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bob Esponja: Directo De Fábrica

La locura de la comida está arrasando Fondo Bikini. ¡Hay que bucear para conseguir un buen bocado! No puedes perderte estas sabrosas aventuras de Bob y sus amigos. Las rivalidades entre los restaurantes, ¡un catering de lo más desastroso! y muchos más divertidos episodios.

Regreso al futuro 3.

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda c...

Death Race 2050.

Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos.

Cigüeñas

Las cigüeñas traen los bebés... o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entreg...

El ingrediente secreto

Vele no puede pagar la cara medicación que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le roba marihuana a unos criminales y se la da a su padre, esperando que reduzca su dolor. Su padre mejora milagrosamente y sus vecinos comienzan a preguntarle por el tratamiento, mientras los dueños de la droga querrán recuperarla.