La criatura perfecta. (2006)

La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.

Género: Acción, Drama

Año: 2006

Formato: HDRip

Elenco: Dougray Scott, Saffron Burrows, Leo Gregory, Scott Willis, Stuart Wilson, Craig Hall, Robbie Magasiva, Lauren Jackson, Peter McCauley, Glen Drake, Stephen Ure, John Summer.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ghost: Más allá del amor.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Madeleine Collins

Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

Tráfico humano.

Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de...

Las calles de L.A.

Un miembro de una pandilla, que sufre de una severa perdida de la memoria, busca al asesino de su hermano. El Secretamente enlista la ayuda del detective encargado de investigar el caso, mientras otros miembros de su pandilla, estan siendo asesinados miesteriosamente y sadicamente.

En las calles malas de Los Angeles, dos pandilleros Dr...

La sombra de la muerte.

La escapada de fin de semana de una pareja se convierte en una pesadilla después de quedarse desamparados en un bosque y encontrar lo que suponen es una persona muerta. Esa suposición es errónea y John y su novia Jennifer contraen una enfermedad mortal que pronto desfigurará sus cuerpos.