The Bronze [Subs. integrados]. (2015)

En el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad. ¿Será la mentora de la adorable y esperanzadora protegida, la saboteará o ambas cosas?

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Comedia, Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Melissa Rauch, Gary Cole, Thomas Middleditch, Sebastian Stan, Haley Lu Richardson, Cecily Strong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lust for Love [Subs. integrados].

La película sigue la historia de Astor (Kranz), que esencialmente arruina su oportunidad de ser feliz con su amor platónico de toda la vida, Mila (Garrett). Convencido de que su falta de experiencia con las mujeres es la razón, Astor solicita la ayuda del ex-mejor amigo de Mila, Cali (Lachman), para que le enseñe un par de cosas.

Crudo

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los p...

El francotirador de Donbass

Tras sufrir una tragedia a manos de los soldados invasores en Donbass, un profesor de física ucraniano busca venganza. Pone su mirada en un francotirador de élite ruso cuya eliminación podría cambiar el rumbo del conflicto.

Cuando tú quieras.

Tres jóvenes discapacitados huyen del cuidado de sus padres sobreprotectores y ponen rumbo a un prostíbulo de Montreal en el que atienden a personas con problemas físicos y mentales. Lo hacen no sólo para perder su virginidad, sino también para declarar su propia independencia... Remake del film belga del 2011 "Hasta la vista".

Las reglas de Slaughterhouse

Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Pronto se establecerá una nueva jerarquía que enfrentará a estudiantes y profesores en una sangrienta batalla.