Qué pelo más guay. (2012)

Fran y Eddie son dos gángsters de poca monta que pretenden vender una maleta repleta de droga. Para ello, han preparado un encuentro con un comprador en una peluquería abandonada a las afueras de la ciudad. Las cosas tomarán un giro imprevisible cuando uno de ellos entre en el baño y se encuentre inmerso en un viaje temporal. El otro, por su parte, iniciará un meta-viaje por la propia película. Este es el punto de partida de una de las comedias españolas más sorprendentes de los últimos años, adaptación del montaje teatral de la compañía Sexpeare que causó sensación en la cartelera madrileña a principios de la pasada década. Todo un viaje, desde luego.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Juan Fernández, Santiago Molero, Rulo Pardo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Volcán en erupción (Vulkan).

Bajo las aguas del lago, un volcán comienza a fluir.
Daniela, reputada científica, y Michael Gernau, experto en extinción de incedios, inician una carrera contrarreloj para salvar al pueblo de Eifel.

Un gallo con muchos huevos.

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

País: México.

Take Care [Subs. integrados].

La joven Frannie regresa a casa desde el hospital, tras haber tenido un grave accidente de coche, con un brazo y una pierna rota. Inmovilizada, y sin nadie que se haga cargo de ella, decide a su pesar llamar a su ex novio en busca de ayuda.

Una sociedad educada

La estudiosa de artes marciales y aspirante a especialista de cine Ria Khan cree que tiene que salvar a su hermana mayor, Lena, de su inminente matrimonio. Con ayuda de sus amigas, Ria intenta dar el más ambicioso golpe en mitad de la boda, en nombre de la independencia y el afecto fraternal.

Las ovejas no pierden el tren.

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se p...