Voces del pasado. (2015)

Jane no puede recordar todo lo que ocurrió en su niñez. Cuando Sylvia Knowles, una multimillonaria, se pone en contacto con ella, asegurando que es su madre, Jane no duda en viajar a su lujosa mansión para averiguar su pasado.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Francesca Eastwood, Kiersten Warren, Federico Dordei, Lidia Porto, Lyliana Wray, KariAnn Christensen, Jeremy Frandrup, Claudia Templeton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tres turcos y una bebé

Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.

A Good Day to Be Black and Sexy [Subs. integrados].

Traza de la sexualidad negra a través de un sistema de seis ilustraciones interconectadas que revelan en un solo día en Los Ángeles los sucesos.

Kickboxer: Venganza.

Tong Po Bautista asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane. Entonces su hermano Kurt Sloane, que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.

La matanza de Texas.

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Premios
2003: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso <...

Visiones del más allá.

David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates.
Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que...