Dragon Master (Ip Man 3). (2015)

Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Género: Acción, Drama

Año: 2015

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Donnie Yen, Patrick Tam, Max Zhang, Lynn Hung, Mike Tyson, Kent Cheng, Leung Kar-Yan, Karena Ng, Louis Cheung, Danny Chan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La nueva vida de Britt-Marie.

Britt-Marie, de 63 años, acaba de abandonar un matrimonio de 40 años y su larga vida como ama de casa. Vive en Borg, un pequeño pueblo cuyo único orgullo es su joven equipo de fútbol, ​​y el nuevo trabajo de Britt-Marie será entrenarles. Este es el comienzo de un viaje lleno de luchas, desafíos pero también calidez y amor.

On the Doll [Subs. integrados].

Una historia sobre víctimas de maltrato infantil, y el dolor que sufren el resto de sus vidas.

Black Warrant

Un asesino de operaciones especiales semi-retirado y un agente de la DEA se cruzan en misiones separadas para detener a una organización terrorista cibernética que ha construido una máquina peligrosa que amenaza con atacar la red eléctrica y traer una catástrofe al mundo.

Catherine Called Birdy

Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para sal...

Revolt

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.