La adopción. (2015)

Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Premios
2015: Festival Internacional de Valladolid - Seminci: Sección oficial.
2015: Premios Feroz: nominada mejor actriz (Nora Navas).
2015: Premios Gaudí: 4 nominaciones incluyendo Mejor película.

Género: Drama

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Nora Navas, Francesc Garrido, Larisa Kalpokaité, Sarunas Puidokas, Jurij Scuckij, Jordi Banacolocha.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gente de mala calidad

La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

El caso Fritz Bauer.

En 1957, doce años después de la II Guerra Mundial (1939-1945) y del fin del Tercer Reich, el Fiscal General Fritz Bauer se comprome a detener a los criminales nazis. El hecho decisivo es la localización del Adolf Eichmann, miembro clave de las SS.

Premios
2015: Festival de Locarno: Premio del Público.
2015: 6 Premios de...

13 minutos para matar a Hitler.

Georg Elser fue un hombre que pudo haber cambiado la Historia y haber salvado millones de vidas si hubiese contado con 13 minutos más. Con 13 minutos más, la bomba que él personalmente había preparado hubiese acabado con la vida de Adolf Hitler. Pero no sucedió así y el 8 de noviembre de 1939, Hitler abandonó la escena del atentado demasiado pronto...

A un paso de la muerte

Amor, honor, poder… miedo o muerte. La gente vive por diferentes razones. Pero cuando todo lo que haces es vivir por venganza, la vida se llena de giros equivocados. Joshua (Cuba Gooding Jr) es un duro cobrador de la mafia que un dia fatal se encuentra en el medio de un doble juego que involucra al mas grande zar del negocio (Harvey Keitel). Como t...

Venganza

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.