Bendita calamidad. (2015)

Los hermanos Fayos no están pasando una buena racha. Su negocio de hostelería les da más deudas que ingresos y, además, acaba de ser clausurado por el ayuntamiento. Y ese no es su único problema: le pidieron un préstamo a uno colombianos hace un tiempo, ese dinero se les acabó y ahora no tienen con qué pagarles.

¿Qué hacer en una situación así? ¿Qué pueden hacer para salir de esta complicada etapa de sus vidas? Pues secuestrar al constructor más rico del pueblo donde viven, claro. Además, cuentan con la ayuda de un abogado corrupto así que, ¿qué puede salir mal? No obstante, los hermanos han cometido un gran error y, en vez de secuestrar al constructor, acaban secuestrando al obispo de la diócesis. El abogado les convence de que lo mejor que pueden hacer es huir con su víctima mientras él busca una solución en la ciudad. Así, los dos van de localización en localización escondiéndose mientras cargan con un obispo respondón que no entiende por qué ha sido secuestrado.

Género: Comedia

Año: 2015

Formato: DVDRip

Elenco: Jorge Asín, Nacho Rubio, Luis Varela, Carlos Sobera, Enrique Villén, Carmen Barrantes, Juan Anillo, Gorka Aguinagalde, Juan Muñoz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El silencio de los corderos.

El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instr...

Hell Fest.

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

La estudiante universitaria Natalie está visitando a su mejor amiga de la infancia Brooke y...

El irlandés (The Guard).

Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

Peleando en familia.

Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

Sí, Dios mío, sí

Después de que una charla en un colegio religioso comience a tener tintes racistas, una joven católica es descubierta mientras se masturba. Sus tutores hacen todo lo posible para que la joven suprima sus necesidades más básicas, amenazándola con perder la gracia de Dios para toda la eternidad si no cambia sus hábitos.