Marta decide demostrar a su marido su amor a través de un programa de televisión. Llenan la casa con cámaras ocultas pero, al poco tiempo de empezar a grabar, descubren que el marido de Marta abusa de su hija. Marta es testigo de todo y a partir de este momento vagará por la ciudad llena de tristeza.
Género: Drama
Año: 2015
Formato: HDRip
Elenco: Cristina Soria, Rodrigo Sáenz de Heredia, Gerardo Quintana, Diana Lázaro, Veronica Perez, Tino Antelo, Silvia Serrano, Sandra Jiménez, Andrea Morán Ferrés, Victoria Navarro, Cuco Calamaro, Khrish Otero, Marta de Frutos, Lucía Esteso, José Pascual Abe,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Tres periodistas franceses viajan a Camboya en 1978 tras recibir una invitación del régimen de los Jemeres Rojos, embarcándose en una peligrosa aventura.
Un hijo (Benoît Magimel) en negación de una enfermedad grave. Una madre (Catherine Deneuve) frente a lo insoportable. Y entre ellos un médico y una enfermera luchando por hacer su trabajo y conducirlos a la aceptación. Tienen un año y cuatro estaciones para reunirse y comprender lo que significa morir mientras viven.
Narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.
Premios
2019: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
2019: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz secundaria (Russ...
Una joven (Eva de Dominici) debe recurrir a su padre (Alejandro Awada) después de involucrarse en un grave problema. Él l deberá tomar la decisión de ayudarla y cómo, o de seguir con su vida.
Premios
2018: Festival de La Habana: Mejor dirección artística.
Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo....