Experimenter: La historia de Stanley Milgram. (2015)

En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el criminal de guerra nazi que alegó obediencia debida en su defensa durante su juicio en Israel), pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Premios
2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Peter Sarsgaard).

Género: Drama, Biográfica

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Peter Sarsgaard, Winona Ryder, Taryn Manning, Kellan Lutz, Anton Yelchin, John Leguizamo, Dennis Haysbert, Lori Singer, Josh Hamilton, Anthony Edwards, Jim Gaffigan, Vondie Curtis-Hall.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Canto del Loco: La película

La película de El canto del loco es un viaje al interior de las personas que forman el grupo, una visión panorámica del mundo que les rodea y un acercamiento a su música a través de los procesos de composición y grabación de sus canciones.

El capital.

Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.

El precio de la infidelidad.

Alice es una mujer de familia que inicia una relación adúltera con un escritor. Se ven a escondidas pero un día él no aparece a la cita. Lo que Alice no sabe es que detrás de la desaparición se encuentra su marido, que conoce los escarceos de su mujer.

Armageddon Time

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras u...

Londres: Distrito criminal.

Gira en torno a un criminal llamado Riley, que se verá atrapado entre el particular juego del gato y el ratón al que juegan los jefes respectivos de la policía y el crimen organizado de Londres.