Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (FullBluRay). (2013)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Premios
2013: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejores especialistas de acción

Género: Acción, Crimen

Año: 2013

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vanguard

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

48 horas más

El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Oscuros negocios

Un thriller oscuro sobre una exitosa mujer de negocios y su joven ayudante que juegan con un hombre de negocios torpe mientras estan atrapados en un hotel del aeropuerto. Alabado debut de Stettner, según la crítica americana.

Caza al traidor.

Tras sobrevivir milagrosamente al ser arrojado de un avión a 3.000 pies sobre el océano, un exagente de la CIA se infiltra en una red de tráfico de drogas en México buscando venganza. Desentrañando los difusos recuerdos de lo ocurrido, el agente emprende una feroz campaña criminal tratando de descubrir la verdad. ¿Quién lo lanzó desde el avión?

Mentiras arriesgadas.

El agente especial Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear.
Por razones de seguridad nacional, Harry o...